Inicio Nosotros Catálogo  Algodón peruano Contacto
 
EMPRESA EXPORTADORA DE PRENDAS DE VESTIR EN LIMA PERÚ

UNA EMPRESA EXITOSA
Nuestra organización nace en el año 1991 con el objetivo de producir t-shirts de algodón peruano para exportar a Chile. En sus inicios, Cangallo solo contaba con 4 colaboradores, a los cuales se han ido sumando otros profesionales.

Hoy por hoy, somos considerados como una empresa exportadora de prendas de vestir incluida en el top 100 de la categoría, aquí en el Perú. Nos sentimos orgullosos de trabajar con alrededor de 80 empleados directos y generar empleo indirecto a más de 400 personas en el rubro textil.

Actualmente se han integrado a nuestra cartera de clientes los países: Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, Colombia, Venezuela, EEUU, Canadá, Italia y Dubái.

NUESTRA MISIÓN
En Cangallo nos dedicamos a la producción de prendas de algodón siguiendo una política de control de calidad rigurosa, y que encuentra base en nuestra misión corporativa:

“Producir y exportar prendas con la mejor calidad de algodón peruano, alto nivel de detalle y confección; mostrando un compromiso serio frente a nuestros proveedores, clientes y trabajadores.”

VALORES DE LA EMPRESA
Quienes laboramos en Cangallo trabajamos según una sólida ética laboral. Somos personas honestas y comprometidas con la puntualidad y la calidad de cada uno de los pedidos.

Consideramos a los clientes como socios estratégicos en el negocio, por lo que velamos por su crecimiento sostenido mediante la comercialización de prendas de algodón peruano bajo los mejores estándares y políticas.